Bus Panorámico de Orange Travel ofrece tours patrimoniales en Arica

Arica, 19.10.2017. «Vivir una experiencia inolvidable» es la promesa de la empresa turística ariqueña, Orange Travel, cliente del Grupo Liaison Consultoría. La empresa, a cargo de su gerente Yessica Mardones Piña, ofrece un tour donde se podrá vivir una experiencia única en la ciudad de Arica desde la comodidad de un asiento; en el maravilloso Bus Panorámico que trasportará, en poco más de 4 horas, a través de 11.000 años de historia llena de un relato dinámico y entretenido, hermosos paisajes, cultura y entretención que van delicadamente mezclados para otorgar una experiencia para atesorar. Con capacidad para 33 personas, el Bus Panorámico que realiza un recorrido a todos los lugares turísticos de la ciudad, partió en marcha este mes para atender a los turistas que visitan la ciudad de Arica.

El bus panorámico, segundo en Chile después de Isla de Pascua, iniciará a fines de agosto sus City Tour, el que tendrá un costo entre los 10 mil y 12 mil pesos inscribiéndose en la agencia de la empresa, ubicada en Bolognesi 421.

La empresa consultora Grupo Liaison ha brindado asesoría a Orange Travel desde hace 3 años. Al respecto, el socio director del Grupo Liaison destacó la iniciativa del Bus Panorámico: «Se trata de una excelente iniciativa derivada del esfuerzo emprendedor de la empresaria Yessica Mardones a quien admiro mucho por sus iniciativas y a la vez agradecido por preferir nuestros servicios».

Foto: Orange Travel