Grupo Liaison Consultoría presente en el V Encuentro Binacional Perú – Chile

Arequipa, 23.11.2017. El V Encuentro Binacional Perú – Chile es una iniciativa promovida por el Gobierno de Chile y del Perú como resultado de las políticas de consolidación de intercambio entre ambos mercados. En esta ocasión, la quinta versión del encuentro se realiza en la ciudad de Arequipa. Unas de sus principales actividades consiste en la rueda de negocios don de la consultora se presenta con al menos tres códigos arancelarios vinculados con los servicios de gestión de sustentabilidad, responsabilidad social empresarial y asesorías en gestión de competitividad empresarial.

El analista y ejecutivo de proyectos Ing. Carlos Acevedo Mora, fue el encargado de representar a la empresa en este importante encuentro y sostendrá una serie de reuniones con distintas empresas peruanas. Al respecto el consultor se refirió a esta actividad empresarial: “Nuestra presencia en Arequipa – Perú obedece a la estrategia de internacionalización diseñada para la empresa con la finalidad de incursionar en nuevos mercados en el exterior donde nuestra oferta exportable tiene fortalezas”, recalcó Acevedo.

El viaje fue fruto de la invitación proporcionada por ProChile Regional Arica y Parinacota a la consultora Grupo Liaison enmarcada en una política nacional de internacionalización e integración comercial llevada a cabo por el Gobierno de Chile.