Sobre G. Liaison

Somos por definición, una empresa de servicios de consultoría.

Nuestro negocio está basado en el conocimiento y la practica. Somos una red de profesionales con acceso a los más modernos recursos informáticos y metodologías, lo que nos permite entregar soluciones ágiles y efectivas a nuestros clientes.

Para ello, nos preocupamos de entender sus necesidades, y así buscar y crear las mejores soluciones para colocarlas a su servicio.

Nuestros esfuerzos están orientados hacia aquellos mercados y servicios en los que sabemos que tenemos ventajas competitivas, tales como metodologías, herramientas, bases de datos, soporte empresarial, entre otras.

Nuestra organización tiene un modelo adhocratico de organización donde nuestros colaboradores son nuestro principal capital y nuestro clientes nuestra razón de ser.

La independencia intelectual y el respeto a la diversidad y a las culturas locales, combinados con un fuerte compromiso con los valores comunes compartidos a nivel mundial, constituyen una fórmula que nos permitirá ampliar nuestro éxito.

Somos una organización líder y además, una referencia en cada uno de los mercados y sectores en que actuamos. Pero esto no es suficiente; para garantizar nuestro liderazgo, crecimiento y éxito a largo plazo, necesitamos tener una cultura organizacional vencedora, basada en valores comunes y permanentes.

Valores Fundamentales

Capacidad y Confianza

Nuestra Estrategia

Buscamos alcanzar un crecimiento permanente y rentable, aumentando nuestro liderazgo en la región a través de una diferenciación basada en nuestra calidad reconocida en el mercado.

La estrategia básica implica que poseamos medios para saber lo que el mercado valoriza y reconoce, y que tengamos los recursos necesarios para proporcionarlo.

Como elementos fundamentales de nuestra estrategia, nos preocupamos de tener:

  • Clientes seleccionados
  • Profesionales reconocidos en el mercado
  • Servicios y productos de alta calidad
  • Red y alianza internacional
  • Administración eficiente
  • Espíritu de servicio
  • Capacidad de Innovación