Historia

G. Liaison Consultoría es una unidad estratégica de negocios de la Sociedad Industrial Comercial Hub Chile Ltda.

G. Liaison Consultoría, nació como una empresa proveedora de servicios de asesoría de negocios y organización de eventos corporativos. Fue creada en octubre de 1994 en la ciudad de Arica – Chile bajo el emprendimiento del consultor Iván Godoy Flores, uniéndose posteriormente el empresario Luís Vargas Moreno. Desde entonces la empresa ha diversificado sus actividades en Arica, Iquique y Antofagasta. De la misma forma ha desarrollado estudios y proyectos en Argentina, Bolivia, Brasil, España y Holanda. Los servicios desarrollados se centran en actividades de carácter internacional para el Gobierno y el desarrollo de negocios agrícolas, industriales y comerciales del sector privado en Chile y en el extranjero.

Actualmente cuenta con una planta de 7 profesionales de áreas multidisciplinarias. De las principales alianzas se pueden mencionar con la IMG Consulting de Bolivia, Invintia Strategy & Innovation de España, eGea Empresa de Gestión Estratégica Aplicada de Chile, Sir Consultores S.A. , la Federación Multigremial de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de las Provincias de Arica y Parinacota, entre otros.

G. Liaison Consultoría es una eslabón entre el sector publico y privado, generando oportunidades de desarrollo económico y social a través de iniciativas de competitividad, diseño y estrategias de negocios, diseño y ejecución de programa y proyectos.

Entre sus clientes se encuentran: la Corporación de Fomento de la Producción – Corfo, Servicio de Cooperación Técnica – Sercotec, Servicio Nacional de Capacitación y Empleo – Sence, Servicio Nacional de Turismo – Sernatur, Fondo de Solidaridad e Inversión Social – Fosis, Instituto de Nacional de Desarrollo Agropecuario, Municipalidades Rurales y Gobiernos Regionales entre otros. Actuando en programas como la Agencia Regional de Desarrollo Productivo y el Programa Chile Emprende entre otros.

En el sector privado figuran empresas tales como: Ariflor Ltda., Lacteos Lauca, Vicuña Tours, Hotel Qantati, Edelnor S.A., Emlari S.A., y asociaciones productivas entre otras.