Director ejecutivo dictó conferencia en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tacna, 9.07.2018. En el marco del aniversario de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de la ciudad de Tacna en Perú, el socio/director ejecutivo del Grupo Liaison, Iván Godoy Flores fue invitado a dictar una conferencia para estudiante y docentes de esta Casa de Estudios Superiores. La conferencia titulada Psicología Política en la Comunicación Social: Una propuesta de articulación buscó entregar ideas de una vinculación entre este campo de estudios transdisciplianarios y la comunicación social con el fin de contribuir a mejorar la información que se entrega a la sociedad.  En la misma jornada, expuso el periodista y locutor Javier Gutiérrez Castillo que hasta algunos meses se desempeñaba en TV América del Perú.

Estuvo presente en las exposiciones el director de la Escuela profesional de Ciencias de la Comunicación de la UNJBG, Mgr. Francisco Mamani Cañazaca junto a su equipo docente y alumnos y el Decano del Colegio de Periodistas de Tacna, el Lic. Tony Machaca López, uno de los organizadores del evento.

Para Iván Godoy, esta conferencia fue una instancia para divulgar el trabajo de investigación en psicología política realizada hasta hoy: “Compartir este conocimiento y contribuir al mejoramiento de la comunicación social me trae mucha satisfacción. Además , la ciudad de Tacna siempre me sorprende con la calidez y amabilidad de su pueblo”, recalcó el director ejecutivo.