Hotel Savona: Capacitación en Atención de Calidad al Huésped

Hotel Savona: Capacitación en Atención de Calidad al Huésped

En el marco del proyecto de Agendas de Innovación Empresarial del Gobierno Regional de Arica y Parinacota, cofinanciado por URB AL III y Bidasoa Activa, la consultora G. Liaison realizó un Curso de Capacitación en Atención de Calidad al Huésped para una total de 14 trabajadores y trabajadoras del Hotel Savona.

El curso estuvo a cargo del Msr Profesor Ricardo Javier Castillo, quien junto al Director de G. Liaison Consultoria, desarrollaron los tópicos:1. Marketing Personal: Un enfoque estratégico, 2. Servicio al Huésped: Para servir al cliente del hotel, 3. Protocolo de mesa: Las normas sociales de las comidas, 4. Comunicación Efectiva: La importancia del cómo decir, 5. Servucción: La producción del servicio.

Según Evelyn Godoy, jefa de personal del Hotel Savona: «El curso fue muy importante para nosotros para prestar siempre un buen servicio, espero que se repita en el tiempo», comentó.