La empresa Lácteos Lauca desarrolla con G. Liaison, una consultoria orientada a mejorar el diseño y la calidad de los envases de los quesos frescos fabricados en el Valle de Lluta. La inicitiva es parte de la linea Góndola de Productos y Servicios destinado a empresas formales de menor tamaño de Sercotec.
Ricardo Ladrix Oses y Ana Quiguaillo Cáceres son los propietarios y gestores de Lácteos Lauca, empresa encargada de producir los quesillos del mismo nombre en una parcela enclavada en el sector Molinos del kilómetro 42 del valle de Lluta. Juntos se fijaron el objetivo de transformar una antigua parcela familiar en la pequeña industria quesera que es hoy.
Este año, Ana Quiguillo, como representante legal de la empresa, recibió el premio emprendimiento regional en el marco de lo 70 años de Corfo
Se espera que en los próximos meses la empresa pueda contar con una nueva imagen para sus productos de la mano de una equipo compuesto por el publicista Fernando Rivera, el diseñador gráfico Alfredo Quelopana, liderados por el Ingeniero Comercial Roberto Molina.
El proyecto contempla el cambio de tipografia, isotipo y cambios en los envases.
Prensa: