Coordinación y comunicación para la acción: un taller para mejorar los procesos empresariales

Arica, 6.07.2018. Coordinarse con otros para el logro de la misión de la empresa, coordinar compromisos, escuchar y cultivar la fortaleza para hacer declaraciones y observar conversaciones y estados de ánimo fueron algunos de los objetivos propuestos por Carlos Acevedo Mora, consultor y analista del Grupo Liaison Consultoria, para el taller “Coordinación y comunicación para la acción”, desarrollado esta semana para la empresa Innova Systems S.p.A. Esta empresa, con más de 10 trabajadores,  está dedicada al soporte, diseño y desarrollo de aplicaciones informáticas.  La empresa Innova Systems SpA, además de ofrece instalaciones de cámaras de seguridad (CCTV), servicios de ingeniería informáticos y una gran variedad de artículos tecnológicos con más de 15 años de presencia en el mercado..

Marcelo Tarifa, Gerente de la empresa Innova Systems S.p.A. comentó sobre las necesidades de perfeccionamiento en  su organización: “Para nosotros es importante perfeccionar constantemente la comunicación efectiva entre los colaboradores de la empresa, el trabajo en equipo para un alto desempeño. Talleres novedosos como este vienen a contribuir al mejoramiento competitivo de la empresa”.

El Taller reunió a todos los trabajadores de la empresa bajo una metodología expositiva y practica. El taller fue conducido por el Ing.  Carlos Acevedo quien explico lo alacances del taller: “El objetivo de este taller consistió en que los participantes, desde su propia realidad, fortalecieran sus habilidades y sensibilidades para gestionar las relaciones y las coordinaciones de alto impacto, apropiándose de las posibilidades que traen los cambios de la era global, propiciando la fortaleza de hacer ofertas que hagan sentido a clientes, usuarios y comunidades”.

Se prevé el desarrollo de nuevos talleres, como parte del programa anual de perfeccionamiento de la empresa.